PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué tipo de magia utiliza en los rituales podría dañarme?

Solamente utilizo magia blanca, Por lo tanto nunca podría tener ninguna consecuencia negativa. Todo lo que hacemos tiene consecuencias pueden ser positivas o negativas, en el caso de los rituales que yo realizó solo pueden ser consecuencias positivas, ya que se utiliza para hacer el bien y no obliga a la persona a nada que no quiera.

¿Qué efecto tienen los rituales y en cuanto tiempo?

El efecto depende del ritual, cuando se trata por ejemplo de una limpieza, se suele tener un efecto positivo de paz, tranquilidad y sobre todo positivismo, cuando se trata por ejemplo de un ritual de endulzamiento o 5 en 1, el efecto que se suele notar es una mejoría de la persona hacia ti, empieza a ser más cariños@, estaría más pendiente, más cercan@ a ti..

La tardanza en funcionar un ritual depende de la situación y de la persona, depende mucho de la dificultad de la situación, por norma general el ritual hace efecto progresivamente, es decir, que se va notando poco a poco cada vez con más intensidad, pero por norma general el ritual suele tener el efecto al 100% entre el mes y medio y los 2 meses desde que se realizó.

¿Cuánto podría durar el efecto de un ritual?

Eso no se puede definir, solamente que por mi experiencia y lo que me han contado clientes sí que puedo percibir que duran durante unos meses, realmente no creo que ningún ritual dure de por vida.

¿En referencia a rituales que venden por ahí que dicen que son de por vida como por ejemplo los amarres es cierto?

bajo mi punto de vista no creo que ningún ritual dure de por vida, al igual que si pienso que la maldición sí que podría perdurar toda la vida, incluso de generación en generación.

¿Es verdad que existen amarres blancos o de magia blanca?

No. Eso nunca podría existir ya que un amarre es un ritual para amarrar totalmente a ti o a otra persona obligadamente, aunque no quiera estar contigo le obligará a estarlo, no quiere decir que la persona vaya a ser feliz a tu lado simplemente lo que hace es anular su decisión y tener la obligación y dependencia emocional de estar contigo, las consecuencias sobre eso son nefastas. Os ánimo a ver un vídeo sobre esa información en mi canal de youtube.

¿Garantizarias tu rituales es decir, asegurarías que funcionan tus rituales?

No. Nunca puedo garantizar algo que no se puede demostrar, para que lo entendáis os pongo un ejemplo, imaginar que te hago un endulzamiento y te está funcionando y tú me dices que no, que no te está funcionando como me demuestras que es cierto? O como te demuestro yo que lo que te está pasando es gracias al ritual? Siempre digo al cliente que yo cobro por hacer el trabajo y soy como una vía para llevar vuestro pedido a las diferentes deidades, pero quién se encarga de que se cumplan, cómo y cuándo se debe cumplir son las mismas deidades, no es algo que esté en mis manos, por lo tanto no puedo garantizar que vaya a funcionar, ni que vaya a tener el efecto deseado, la mayoría de rituales sí que puedo asegurar de que funcionan es lo único que puedo asegurar

¿Cuánto cuesta un ritual y si cuesta siempre lo mismo?

El precio depende del ritual que se realice yo siempre utilizo distintos rituales para las personas, dependiendo de la situación y de la persona, de lo que busque, así hago el ritual a su medida, también de su presupuesto. Los rituales rondan en torno entre los 20 € y 100 €

¿Aconsejarías hacer un ritual casero para hacerlo uno mismo?

No, nunca aconsejaría realizar un ritual a nadie, ya que para eso hay que estar muy bien preparado físicamente y espiritualmente. Pienso que la persona que realiza rituales es porque sabe hacerlo, está preparado y tiene ese don para que funcionen cuándo se realiza un ritual. Tampoco lo aconsejaría porque no es un juego y es muy peligroso.

¿que información proporcionas al cliente cuando te piden un ritual?

cuando realizo un ritual lo primero que hago es informar a la persona de que es lo más conveniente hacer, después oriento sobre mi forma de trabajar respecto a las lunas, etc, y cuando realice un ritual mando la foto de ese ritual realizado, y a otro día mando la foto de cómo ha quedado el ritual para poder orientar a la persona respecto a los restos que hayan podido quedar, y ver un poco la dificultad que puede tener el pedido según los restos.

Respecto a los trabajos de brujería, cuando una persona está embrujada o está amarrada se podría verificar de alguna manera, y que se podría hacer si lo estuviera?

Sí, es posible verificarlo en el Tarot y diferentes oráculos y mostrarle un vídeo donde hablo sobre los efectos que se sienten o se notan al estar bajo la influencia de algún trabajo o maldición, si en los oráculos sale positivo y también se tiene algún síntoma de los que yo digo en este vídeo pues pasaríamos a hacer un pack rompe trabajos, que consiste en tres trabajos diferentes: Un rompe trabajos, que rompería cualquier trabajo o maldición venga de donde venga, de quien venga, y de la la magia que venga, después seguido se haría un ritual de protección del arcángel San Miguel para proteger a esta persona que estaba bajo esta influencia de posibles trabajos futuros y después se realiza una limpieza para limpiar todo lo negativo que pueda haber quedado después de haber tenido ese trabajo encima.





PUEDES DEJAR TUS PREGUNTAS SOBRE CUALQUIER COSA EN EL SIGUIENTE FORO